Dime con quien andas y te diré quien puedes llegar a ser

Tú eres la media de las cinco personas con las que más tiempo pasas, 

Jim Rohn.

Que felicidad poder hoy escribirles sobre este tema, espero sea una excelente herramienta para ustedes.Recuerden que debemos procurar ser cada día mejores personas.

Ustedes dirán ¿cómo así que diciendo con quien ando, me pueden decir quien puedo llegar a ser? La respuesta es muy sencilla, está comprobado que somos el promedio de las 5 personas con quien más nos relacionamos, ya que estas personas influyen en nuestros pensamientos, emociones y actitudes. Es importante lo que les comento y desafortunadamente muchas veces lo pasamos inadvertido, pero si hoy te preguntara ¿cómo será tú vida en unos años?, es posible que viendo a esas 5 personas con las que más te relacionas tengas la respuesta, sencillo, pero muy importante.

Te pregunto: estás pasando situaciones muy repetitivas en tu vida y no hay explicación? Revisa cuáles son esas amistades o familiares que más están influyendo en tú vida en este momento? ¿Están influyendo de manera positiva o negativa en la consecución de tus metas? ¿Qué es lo que más te gusta de ellos? ¿Y lo que menos te gusta? Todas las respuestas a estos interrogantes son importantes porque ellos son tu punto de referencia.

Tú estás llamado a formar parte de las 5 personas promedio de otros, así que tienes una gran responsabilidad, ¿de qué forma quieres hacerlo?

Muchas veces hemos escuchado que cuando una pareja casada lleva muchos años juntos, terminan pareciéndose, y es la realidad, por que terminamos adoptando gestos, palabras y actitudes de la persona con quien más compartimos.

Hoy sería un gran día para reflexionar sobre cuáles son esas 5 personas a las que les estás dando poder para influir sobre ti, y decidir qué vas a hacer a partir de ahora. No te digo que nunca más les hables, ni que los apartes de tu vida, eso no, pues tú debes empezar a influir en ellos también, de una manera positiva, pero si te das cuenta que definitivamente, en lugar de aportarle a tu vida te están quitando energía, tienes todo el derecho de apartarte y ampliar tu horizonte para seguir mejorando como ser humano.

Si consigues rodearte de gente que ya está haciendo lo que tú quieres hacer, estarás ayudando a acelerar el logro de tus objetivos, el logro de tu meta. Conseguirás llegar donde quieres de una forma mucho más rápida que hacerlo nada más por tu propia cuenta, por eso se dice que caminando sólo, llegas rápido , pero caminando acompañado llegas más lejos. Porque un nuevo círculo que tenga tus mismos anhelos y al que te des la oportunidad de pertenecer, te va a animar, te va a apoyar, te va a guiar a entrar por en el camino correcto y te va a avisar si te estas saliendo del mismo.

Gracias por leernos, todo lo que escribimos lo hacemos por ustedes, recuerda que en Naranjo Consulting & Coaching deseamos impactar de manera positiva en todas las personas, es importante que cada persona con la que te relaciones, se vaya mejor de lo que estaba después de hablar contigo.

Tú tienes el poder para lograr lo que te propongas, solo decide lo que quieres hacer y recuerda que siempre puedes aportarle a las otras personas, pues también eres parte de su círculo de 5 personas promedio con quien se relacionan.¡ Hazlo lo mejor que puedas!.

Dinos los que piensas sobre esto que escribí, de igual forma si te gustaría que escribiéramos de un tema especial, escríbelo por esta vía, estaremos felices de aportarte lo que necesites. ¡Que tengan un excelente día!